Dulce Xiana

07 de marzo, 2019 - Comuniones - Comentar -

Empieza la época de comuniones , un año más nos sentimos orgullosos de que nuestros clientes confíen en nosotros y tengamos una total libertad a la hora de crear nuestros reportajes.

Nuestra filosofía de trabajo es hacer unas fotografías de comunion divertidas , espontáneas y naturales , que vuestros niños sean ellos mismos y se sientan libres y felices !

Por ello preferimos hacer nuestros reportajes de comunión en exteriores, somos unos privilegiados , el entorno natural que nos rodea no podría ser más perfecto ! Tenemos un montón de posibilidades para que el book de comunión de vuestros niños sea un momento único.

Recuerdo la ilusión con la que Xiana esperaba su gran día , esto hace que nuestro trabajo no sea únicamente entregar un reportaje de comunión , si no regalar un momento inolvidable.

 

Nuestra pequeña Xiana tuvo regalo por partida doble, sus papás tenían muy claro que querían un reportaje antes del día de su comunión , elegimos un lugar muy especial, el Pazo de Lourizán, donde pasamos una tarde llena de risas, pero Xiana tenía muchas ganas de saber que se sentía al meterse con su vestido de comunión en el mar! 

Y así llegó su segundo reportaje, ¿os lo imagináis ? llegó con una sonrisa de oreja a oreja y a lo loco! Así resultó un reportaje lleno de emociones y diversión. Xiana en estado puro.

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías