El reportaje de comunión de Marc

18 de junio, 2018 - Comuniones - Comentar -

Marc -barquitos de papel- reportaje de comunión


El protagonista 

 

El pequeño Marc es el protagonista de este reportaje de comunión tan especial y diferente. Sus padres quisieron recordar la comunión de su pequeño de una manera personal y nos permitieron encargarnos de encontrar la localización perfecta para retratar a Marc.

Trabajar con niños es siempre especial. Nuestro mayor reto es conseguir que la sesión fotográfica sea para ellos lo más divertida posible, que se encuentren cómodos y a gusto para poder capturar la ternura y la alegría que les caracteriza. La fotografía de comuniones es una parte de nuestro trabajo especialmente gratificante, ya que nos permite conocer a pequeños como Marc y volver a ser niños durante unas horas. Convertir el reportaje de comunión en un juego en el que los protagonistas y nosotros nos lo pasamos en grande.

 Marc - con una cesta en una ventana- reportaje de comunión


El lugar perfecto

 

Como los padres de Marc nos habían pedido un reportaje de comunión con un giro, nos pusimos en seguida en marcha. Teníamos que encontrar ese sitio especial en el que fotografiar al pequeño. ¡Y lo encontramos!

Después de visitar varias localizaciones, llegamos al parque etnográfico de Arenteiro, en Carballiño. En cuanto estuvimos en el impresionante entorno del parque no lo dudamos: era el escenario que estábamos buscando. Era perfecto y estaba esperando por Marc.

La increíble vegetación, los saltos del río Arenteiro atravesando el bosque, la casa… Era exactamente la imagen en la que habíamos pensado.

 

Niño con jarra - reportaje de comunión- 


La idea


El espacio nos trasladaba a otra época, una época mucho menos agitada que la actual, en la que crecieron nuestros abuelos y de la que todos llevamos un fragmento en la memoria.

La casa museo es preciosa, y tenía todos los elementos que necesitábamos para el reportaje de comunión que veis aquí.

Con la combinación ideal de nostalgia y estilo vintage, y con una atención inmejorable por parte del personal de la casa, os aseguramos que ha sido un reportaje de comunión que repetiríamos sin parar: Marc se lo pasó de miedo y nosotros felices.

Materializar vuestras ideas es el objetivo de nuestro trabajo. ¿Cuántas veces os imagináisteis la fotografía perfecta? Contadnos en lo que habéis pensado y nos encargaremos de hacerlo realidad.


Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 1 =