Patricia y Daniel llevan trabajando juntos desde el año 2013, cuándo de una manera tan casual como necesaria, encontraron el uno en el otro el catalizador de ese proyecto en el que no podían dejar de pensar.

La Fábrica Fotografía fue asentándose a fuerza de trabajo y pasión, conceptos que han convertido en la insignia de su producción. Han especializado su trabajo en fotografía de Comuniones, fotografía de Bodas y Newborn, sin olvidar otras dos grandes predilecciones: la fotografía de Moda y la Familiar. 


El equipo

Patricia es bióloga de formación, pero un enorme interés por el mundo que la rodea y su empatía la empujaban a realizar retratos, a la necesidad de captar sentimientos y sensaciones que iba descubriendo a través de su cámara de amateur.

Supo que podía intentar hacer feliz a los demás con su trabajo si substituía las probetas por los objetivos y se embarcó en esta profesión que desempeña de forma tan delicada como pasional.

A día de hoy Patricia se siente afortunada de haber podido dedicarse a su verdadera profesión y poder capturar historias y momentos fascinantes con la ilusión del primer día y la satisfacción de saber que, esas sensaciones, se quedarán para siempre en el papel.


En la  otra parte del equipo , la parte técnica, Daniel, de formación técnico audiovisual. Como un buen arquitecto no da un paso sin tener asegurado el anterior. La fotografía le enloquece desde pequeñito y en su curriculum puede presumir de contar con un montón de cámaras de sus padres que pasaron a mejor vida con sus experimentos.

De naturaleza perfeccionista y curiosa, Dani desmiente totalmente el cliché sobre los hombres que asegura que no pueden hacer dos cosas a la vez.

El control de la luz es su lema. La imaginación y la puesta en escena son su defecto natural.