Año 1923

22 de noviembre, 2019 - Bodas - Comentar -

Simone,1923

Una carta le recuerda que debe coger el tren de las ocho, es un día único, es el día de su boda.

La fragilidad de Simone y cada uno de los detalles que acompañan a esta editorial nos transportan en el tiempo y nos llevan a los años 20.

Si cerramos los ojos, aún podemos escuchar el vapor saliendo de su chimenea, y  los engranajes del viejo tren,  que en su día funcionaban a la perfección. Así ha sido nuestro proyecto.

 

El aspecto decadente del tren , se contraresta con la pureza y elegancia del vestido de novia , realizado por @ylatelier  , el tocado de @nacar_tocados siempre es un acierto y ambos se complementan a la perfección.La profesionalidad de @giova_visagismo , que nos presenta a una novia dulce y natural.

El lugar, la decoración, no es necesario hablar mucho tiempo con @decopetite, ocurre exactamente lo mismo con @sevedealea de @alea.flores, a veces da la sensación de que saben exactamente lo que piensas. La sensibilidad de ambos nos regalo una decoración y un ramo perfecto para este proyecto.

@serendipiagraphic, fué un gran descubrimiento para nosotros. Su carta , es la que realmente nos pone los pies en la tierra, y nos dice en que año estamos , habla del mensaje de este proyecto, el amor y el compromiso con otra persona.

Y que os vamos a contar de nosotros que no sepáis ! Somos fotógrafos de bodas y nos apasiona!

Espero que hayáis disfrutado de nuestro viaje juntos.

Tuyo siempre. Siempre mía. Siempre el uno del otro.



Ver anterior
Últimas entradas
Categorías