Un reportaje fotográfico por dentro

14 de agosto, 2018 - Niños y familia - Comentar -

¿Qué hay detrás de un reportaje fotográfico?

Son muchas las veces que nos habéis preguntado por el making of de nuestros reportajes, asique hoy, La Fábrica Fotografía se abre totalmente a vosotros y os enseñamos parte de la producción de un reportaje fotográfico tan especial como este.

Nosotros

En La Fábrica Fotografía trabajamos con el alma puesta en cada reportaje. Necesitamos el contacto y la confianza de las personas y personitas a las que fotografiamos. No podemos trabajar con frialdad ni con distancia. Captar la personalidad, lo que cuentan las miradas, lo que sentís en ese momento... es lo maravilloso de nuestro trabajo, pero también lo que nos diferencia como profesionales.

Vosotros

Cuándo nos encargáis sin dudarlo la captura de momentos tan significativos como el desarrollo de vuestros pequeños, su comunión, sus pasos importantes, sabéis que ponemos pasión en cada foto y que, entre todos -los papis sois nuestros mejores ayudantes- haremos brillar la luz de vuestros peques para que la tengáis siempre.


Esperamos de verdad que disfruteis de nuestro trabajo tanto como lo hacemos nosotros.

 


Si soñáis con un reportaje fotográfico diferente, contadnos en qué habéis pensado y nos encargaremos de que se haga realidad.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =