Noa: un reportaje de comunión de cuento

26 junio 2018 - Comuniones - Comentar -

Noa en la playa de Alcabre Vigo

La planificación: un factor importante

El reportaje de comunión de Noa ha sido para nosotros como un hijo al que hemos visto crecer.

Sus padres - que tenían claro desde el principio que las fotos de la comunión de su niña se las iban a confiar a La Fábrica Fotografía - nos encargaron el reportaje con un año de antelación.

La frustración es un sentimiento común cuando se plantea un reportaje de comunión - o cualquier otro reportaje fotográfico - con muy poco tiempo. Nosotros procuramos que la familia y, sobre todo los pequeños, se sientan cómodos con nosotros, con las cámaras y los fotógrafos. Por eso nuestro trabajo comienza mucho antes del día en que se realizan las fotos.

 

Paliar todas las dudas y miedos que os puedan surgir durante la planificación del reportaje de comunión de vuestros niños es lo que sabemos hacer. Que el resultado os emocione es nuestra motivación para trabajar porque sabemos la importancia que tiene inmortalizar ese recuerdo.

Plano detalle rosario en Alcabre Vigo

Como en cualquier desarrollo artístico y profesional, el tiempo es un regalo: permite trabajar los detalles, estudiar localizaciones y enfoques - y darle muuuuuchas vueltas hasta controlar todos los pormenores si se tiene el defecto del perfeccionismo compulsivo, como dos fotógrafos que yo me sé…-. Pero, sobre todo, nos permite conocer a nuestros pequeños y sus familias para que el resultado sea todo lo natural, espontáneo y sincero posible.


El lugar: un sitio mítico

Para el reportaje de comunión de Noa pensamos en la playa de La Fuente - también llamada Tombo do Gato - en la parroquia de Alcabre en Vigo.

Comunion en Alcabre Vigo

De arena blanca y fina y el agua tranquila y hasta tímida, como la sonrisa de Noa, la playa fue el único marco para su perfecto vestido y la dulzura de Noa, de la que es imposible no contagiarse al verla sonreír.


Por eso os instamos a que, si tenéis una historia, un momento o un acontecimiento que os importe guardar para siempre, como un reportaje de comunión, ¡lo planeemos juntos!


Entre vuestras ideas y nuestro trabajo, un reportaje de comunión se convierte en un cuento tan chulo como el de Noa.


Compartir 
Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías